Un operativo de la División de Delitos Económicos permitió detener este martes a un hombre con antecedentes por delitos económicos y varias causas judiciales abiertas. El procedimiento se concretó en una vivienda de calle Aristóbulo del Valle al 300, en Ciudad, donde el sospechoso fue sorprendido luego de un prolongado trabajo de inteligencia.
Fuentes policiales informaron que sobre el individuo pesaban cuatro pedidos de captura y dos de paradero emitidos por diferentes juzgados en los últimos años.
Durante el allanamiento, los efectivos lo encontraron junto a una mujer y secuestraron dos teléfonos celulares y tres tarjetas SIM, elementos que serán peritados por los investigadores para determinar su posible vinculación con las maniobras delictivas.
Por orden de la Unidad Fiscal de Delitos Económicos, el detenido fue trasladado a sede judicial, donde quedó a disposición de la Justicia.
El sospechoso era buscado desde hace tiempo por su presunta participación en múltiples estafas relacionadas con operaciones comerciales y alquiler de vehículos.




